eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral atiende ocho accidentes de tráfico por el temporal con cuatro personas heridas

Las patrullas de la Policía Foral han atendido este miércoles por la mañana ocho accidentes de tráfico con motivo del temporal de lluvia y nieve en la Comunidad foral, que se han saldado con cuatro personas heridas.

- PUBLICIDAD -

En concreto, la Policía Foral ha atendido una salida de vía y vuelco de vehículo a la altura del kilómetro 30 de la N-121, en Tafalla. Se han registrado daños materiales y una persona ha resultado herida, según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado.

También ha habido una colisión por alcance entre tres vehículos en la rotonda Ofitas, en el kilómetro 20 de la PA-30, en Pamplona, con daños materiales y dos personas heridas.

Otro de los accidentes que ha atendido esta mañana la Policía Foral, con un herido, ha consistido en una colisión entre dos vehículos en la NA-7135, en Abárzuza.

La Policía Foral también ha atendido otros accidentes sin heridos en distintas vías de la Comunidad foral, así como otras incidencias derivadas del temporal por agua embalsada en la calzada, ramas de árboles caídas o desprendimientos de piedras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha