eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Policía Foral atiende una decena de accidentes durante el fin de semana

Agentes de Policía Foral han atendido a lo largo del fin de semana un total de diez accidentes viales -varios de ellos consistentes en salidas de vía- con un total de cinco personas heridas. Uno de los accidentes consistió en la caída de un motorista en Guirguillano y en otro resultó herido el conductor de un quad que circulaba por el casco urbano de Odieta.

- PUBLICIDAD -
Policía Foral atiende una decena de accidentes durante el fin de semana

Por otro lado, se han registrado numerosos avisos relacionados con obstáculos en la calzada. En cuatro de ellos, se trataba de vehículos averiados (como furgonetas, camiones articulados e incluso una cosechadora) que ocupaban parte de la calzada y podían ocasionar riesgo para la circulación, según ha explicado la Policía Foral en una nota.

También fue necesario retirar tres árboles que habían caído sobre la carretera en Igantzi, Etxalar y Los Arcos. Además, se intervino en un atropello a un jabalí en Gallipienzo, que produjo importantes daños al vehículo implicado, y se atendieron varias llamadas por perros sueltos en carreteras de Arazuri y Romanzado.

Además, el viernes por la noche se recibió una llamada alertando de que una conductora circulaba golpeando vehículos a su paso por una calle de Barañáin. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, que comprobaron que la conductora se encontraba influenciada por el consumo de bebidas alcohólicas y fue imptuada.

En otro orden de cosas, en la mañana del sábado, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela se desplazó hasta Arguedas, donde un jinete había caído del caballo y había perdido la consciencia. Hasta el lugar se desplazó el helicóptero del Gobierno de Navarra, que trasladó al herido al Complejo Hospitalario de Navarra. Los agentes se encargaron de la investigación del accidente.

Finalmente, en la madrugada del domingo se estableció un dispositivo especial para cubrir la llegada a Pamplona de los jugadores Osasuna. Los agentes escoltaron el autobús del equipo desde el peaje de Imarcoain, en la autopista AP15, hasta la Plaza del Castillo, donde numerosos ciudadanos esperaban a los deportistas.

El dispositivo, en el que participaron efectivos de Seguridad Ciudadana, Intervención y Seguridad Vial, finalizó pasadas las 6 sin incidencias reseñables

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha