eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral detiene a una persona en Madrid con un kilo y medio de cocaína cuyo destino era Pamplona

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Delitos contra la Salud, han detenido en Madrid a un vecino de la capital de 58 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

- PUBLICIDAD -
La Policía Foral detiene a una persona en Madrid con un kilo y medio de cocaína cuyo destino era Pamplona

Las investigaciones comenzaron en 2016, cuando se detectó una red que se abastecía de cocaína en un domicilio de Pamplona. Con las pesquisas iniciales se detuvo a un hombre en Sada con 288 gramos de cocaína que transportaba desde Madrid a Pamplona. Posteriormente fueron detenidas a cuatro personas en Orkoien, donde se desmanteló un laboratorio en el que se intervinieron casi diez kilogramos de cocaína y sustancias de corte.

Como parte de esa droga se suministraba desde Madrid los policías forales fueron comisionados para intervenir en dos pisos y detener allí, en colaboración con Policía Nacional, al citado detenido, distribuidor principal de la trama, ha informado el Gobierno de Navarra.

En el interior de los domicilios encontraron más de 1.500 gramos de cocaína, diversas cantidades de marihuana y sustancias de corte, así como una báscula de precisión, útiles para distribuir la droga, ocho teléfonos móviles y más de 1.200 euros en efectivo.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado el detenido ingresó en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, que ha instruido la causa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha