eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Este viernes 120 comercios de la ciudad se suman a la primera edición del Black Friday Pamplona

Ofrecerán descuentos de al menos un 20 por ciento en gran parte de los productos de sus establecimientos

- PUBLICIDAD -

Por primera vez, Pamplona celebra este viernes 28 de noviembre su particular Black Friday, con descuentos de al menos en 20 por ciento en gran parte de los productos que se pueden encontrar en 120 comercios de la ciudad.

El Ayuntamiento ha sido el que ha impulsado esta iniciativa, que se puso en conocimiento de la Federación de Comercios de Navarra y las distintas asociaciones de comerciantes, y que cuenta con la participación de las asociaciones del Casco Antiguo, Ensanche Área Comercial y Martín Azpilcueta.

El Ayuntamiento ha promovido este iniciativa, que se lleva a cabo en otros ciudades españolas como Logroño o Barcelona, y que se basa en la tradición americana de compras el día siguiente al de Acción de Gracias. Aquí en Pamplona los establecimientos participantes abrirán en su horario normal de apertura, pero ofreciendo a los compradores descuentos en su género.

Finalmente, van a participar 120 comercios, algunos de ellos se han inscrito estos últimos días, dando así respuesta a esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Pamplona, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En cuanto a la oferta, se podrán encontrar precios con descuentos en tiendas y establecimientos de ropa, estudios fotográficos, ópticas, joyerías, zapaterías, perfumerías, dulces, hostelería, floristerías, bolsos, relojería, iluminación... Esas tiendas se reparten por distintas zonas y barrios de la ciudad.

Se puede consultar la información sobre el Black Friday Pamplona en la microsite creada para el evento en la web municipal, www.pamplona.es, dirección a la que se redirige también en los códigos QR de la cartelería elaborada para anunciar el evento y que se ha repartido entre los comercios participantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha