eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El miércoles 25 de marzo finaliza el plazo para presentar obras al concurso de carteles de San Fermín 2015

Los autores deben entregar sus trabajos en las oficinas de la Ciudadela, donde ya se han recibido 26 carteles desde el pasado día 2

- PUBLICIDAD -
El miércoles 25 de marzo finaliza el plazo para presentar obras al concurso de carteles de San Fermín 2015

El miércoles 25 de marzo finaliza el plazo para presentar obras al concurso de carteles de San Fermín 2015, por lo que quedan menos de dos semanas para que los autores entreguen sus trabajos en las oficinas de la Ciudadela (avenida del Ejército, s/n), en horario de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas.

Las bases completas pueden consultarse y descargarse en la página web www.pamplona.es, y los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 948 420975 y en el e-mail ciudadela@pamplona.es. Hasta el momento se han recibido 26 carteles, una cifra "significativa" teniendo en cuenta que el plazo se abrió el día 2, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En el concurso pueden participar autores nacionales y extranjeros, que pueden presentar una sola obra, original e inédita, de técnica libre. Las obras finalistas en ediciones anteriores no pueden volver a participar. El formato del cartel debe ser de 100x70 centímetros y tiene que ir montado sobre un soporte rígido, convenientemente embalado. La única obligación que se establece es la inclusión del texto 'Pamplona/Iruña. San Fermín 2015. 6 al 14 de julio /Uztailaren 6tik 14ra'.

Junto al cartel, los autores tienen que entregar un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel. En el interior del sobre se incluirán nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, fotocopia del DNI, un breve currículum profesional y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita. Al igual que en las últimas ediciones, está prohibido hacer pública la autoría del cartel durante el proceso del concurso.

Siguiendo la dinámica de los últimos años, el jurado elegirá ocho trabajos finalistas y después se abrirá un período de votación popular para que los ciudadanos escojan el cartel oficial ganador, que obtendrá un premio de 3.600 euros y anunciará las próximas fiestas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha