eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EA arriesga poco en el E3 2017 y lanza como gran apuesta Star Wars: Battlefront II

La conferencia de Electronic Arts se centra en las nuevas entregas de sus franquicias: FIFA18, Battlefield y Need for Speed

El nuevo producto de Bioware, Anthem, y el indie A Way Out son las sorpresas de la compañía

- PUBLICIDAD -
Star Wars: Battlefron II

Star Wars: Battlefron II

Pocas sorpresas en la conferencia de Electronic Arts que ha abierto el E3 2017. Star Wars: Battlefront II ha sido el juego en el que la desarrolladora ha puesto todas sus esperanzas. Como novedades de esta nueva entrega, EA presenta una experiencia con más profundidad, mayor diversidad de mapas y de héroes y una característica que los jugadores llevaban esperando desde que en 2015 se lanzó la primera entrega de la saga: el modo Historia.

El actor John Boyega, Finn en la nueva trilogía de Star Wars, fue el que dio al público algo de información sobre este nuevo modo. Pero apenas desveló un par de detalles. La trama de la Historia se centrará en conectar El Retorno del Jedi con El Despertar de la Fuerza, mientras que Finn y la capitana Phasma serán los grandes protagonistas de este modo.

El modo Multijugador fue presentado mediante un gameplay de casi treinta minutos en el que dieron a conocer uno de los nuevos mapas que estarían incluidos, además de una nueva modalidad de juego.

Poco tiempo más para Battlefront, que fue la última presentación de la conferencia, ya que dedicaron casi todo el tiempo a esports y sus franquicias más conocidas. La más destacada fue FIFA 18, que contará con un modo Historia en el que volveremos a manejar a Alex Hunter, y donde habrá más espacio para las competiciones. Además, hubo tiempo para NBA Live 2018 y el nuevo Need for Speed: Payback, del que apenas enseñaron un tráiler que parece contar con gran influencia por la saga A todo gas.

Need For Speed: Payback

Need For Speed: Payback

Antes de todo esto, Battlefield 1 ha sido con el que EA ha abierto la conferencia. Lo más interesante estará en un nuevo DLC (contenido descargable) titulado In the name of the Tsar, que introduce a los rusos en el juego. Además, seis nuevos mapas, opción de modo nocturno para muchos de los escenarios actuales y la revisión del sistema competitivo del multijugador.

Battlefield 1

Battlefield 1

Entre tanta saga conocida, solo ha habido dos juegos nuevos y llamativos en toda la conferencia. EA, que lleva ya tiempo apoyando a pequeños estudios indie, presentó en esta ocasión A Way Out, un título de temática carcelaria de los creadores de Brothers. Lo interesante es su modo cooperativo obligatorio. Dos personajes y dos jugadores que tendrán que manejarlos en todo momento, creando una experiencia en pantalla partida que puede resultar bastante interesante.

Y por último, lo nuevo de Bioware después de Mass Effect: Andromeda. Bajo el nombre de Anthem, solo quisieron enseñar un pequeño teaser para anunciar después que se podrá ver más de este nuevo título en la conferencia de Microsoft que tendrá lugar el domingo a las 23.00 (hora peninsular española).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha