eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ábalos: En terrorismo no queda bien que unos se comprometan y otros observen

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha advertido hoy a Podemos de que "en temas de terrorismo no queda muy bien que unos estén comprometidos y otros estén observando", y ha defendido que en este asunto "hace falta el compromiso de todas las fuerzas políticas".

Ábalos se ha referido así, en una entrevista en RNE, a la polémica "innecesaria" suscitada en los últimos días por la petición del PP y Cs de no invitar a Podemos a la reunión de ayer del pacto antiyihadista, por no haberse adherido con su firma al pacto, a pesar de lo cual sí ha acudido a otras reuniones en calidad de observador, como también hizo ayer finalmente.

Para el número tres del PSOE, hay que "sacar de toda cuestión partidista" el problema del terrorismo, en el que todos deberían "estar de acuerdo, respetando los derechos y libertades".

Tras defender que los socialistas "siempre han actuado con lealtad absoluta" en este tema, tanto en el Gobierno como en la oposición, ha recordado que fue el PSOE el proponente del pacto contra el terrorismo yihadista, que firmaron Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en febrero de 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha