eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Abierta al público en la sede del PSOE la capilla ardiente con los restos mortales de Carme Chacón

Pasadas las 14 horas de este lunes ha quedado abierta al público en la sede del PSOE en la calle Ferraz la capilla ardiente con los restos mortales de Carme Chacón, para que socialistas, políticos y ciudadanos en general puedan expresar sus condolencias por la muerte de la exministra. Al lugar se ha trasladado también la familia de la dirigente fallecida.

- PUBLICIDAD -
Abierta al público en la sede del PSOE la capilla ardiente con los restos mortales de Carme Chacón

El PSOE ha abierto a la entrada del edificio un libro de condolencias en el que están dejando testimonio diferentes responsables políticos, entre ellos Eduardo Madina, quien se ha mostrado muy afectado por la muerte de Chacón y no ha querido hacer declaraciones.

También siguen llegando coronas de flores, enviadas entre otros por el Congreso de los Diputados, de cuya Mesa fue miembro Carme Chacón, y también de la propia Gestora que dirige en este momento el PSOE, presidida por Javier Fernández.

Junto a ciudadanos anónimos, están pasando igualmente dirigentes políticos actuales y pasados, como los exministros Valeriano Gómez y Ángeles González Sinde, que ocuparon carteras en los gabinetes de José Luis Rodríguez Zapatero como la propia Carme Chacón.

Entre las personalidades se encuentra también representantes de otras facetas de la sociedad como la actriz Concha Velasco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha