eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aena ofrecerá wifi gratuito e ilimitado tras el verano en todos sus aeropuertos

Actualmente, el gestor aeroportuario sólo ofrece conexión gratuita durante 30 minutos

Lanza un concurso para la prestación de este servicio, que cuadruplicará la velocidad actual

- PUBLICIDAD -
El Aeropuerto de Madrid ofrecerá wifi gratuito e ilimitado tras el verano

Aeropuerto T4 de Madrid-Barajas.

El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, así como todos los centros aeroportuarios de la red Aena, ofrecerán conexión a internet gratuita vía wifi, según ha anunciado hoy la compañía. La conexión tendrá una velocidad cuatro veces superior a la actual una vez que se resuelva la licitación del concurso sobre este servicio que el Consejo de Administración de Aena ha aprobado. El contrato tendrá una duración de dos años, según ha informado la entidad en un comunicado de prensa.

Está previsto que el ganador del concurso público comience a prestar el servicio dos meses después de la adjudicación, previsiblemente a partir de octubre de este año, en virtud de las proyecciones ofrecidas por Aena.

Actualmente los viajeros únicamente podían acceder de forma gratuita a internet a través de las redes wifi durante 30 minutos o pagar por dicho servicio para disponer de él en diferentes tramos tarifarios.

Pese a la futura implantación del servicio de wifi ilimitado, Aena seguirá ofreciendo un servicio premium de pago para los clientes que así lo soliciten, quienes disfrutarán de mejores prestaciones velocidad de acceso además de servicios adicionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha