eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre y Carmona mantienen una reunión para dialogar sobre la formación de la Alcaldía de Madrid

Los candidatos del PP y del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, han mantenido este martes una reunión, dos días después de que se celebraran los comicios municipales donde la popular obtuvo el mayor número de votos alcanzando 21 escaños.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el PSOE en un comunicado, el socialista ha decidido que las reuniones se producirían en "orden de representación", y el primer encuentro se ha celebrado esta mañana, después de que el propio Carmona llamará el pasado domingo a Aguirre para felicitarla.

De esta manera, Carmona ha abierto "las conversaciones" con los partidos políticos del PP y de Ahora Madrid, "después de que ambas formaciones así se lo hubieran solicitado", ha señalado el PSOE en el mismo comunicado.

El fin de Carmona era "dialogar sobre la formación de la Alcaldía", han indicado desde el PSOE, mientras que Aguirre le ha transmitido "su opinión sobre cómo debe conformarse el próximo gobierno de la ciudad de Madrid".

Después de esta reunión, el PSOE mantendrá otra con la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que obtuvo 20 escaños y que necesitaría el apoyo de los socialistas si quiere hacerse con la Alcaldía. Ayer mismo se telefonearon y en palabras de la ya concejala electa, tras la conversación ve un camino fácil y "cuesta abajo" para llegar a la Alcaldía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha