eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre cree que Madrid es el "primer paso" de Carmena para ganar las generales y traer la "democracia bolivariana"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado este viernes que lo que pretenden Ahora Madrid y su candidata a la Alcaldía, Manuela Carmena, es ganar el Ayuntamiento de la capital como "primer paso" para ganar las elecciones generales y cambiar la democracia actual por una "democracia bolivariana".

- PUBLICIDAD -
Aguirre cree que Madrid es el "primer paso" de Carmena para ganar las generales y traer la "democracia bolivariana"

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Aguirre ha sostenido que lo que pretenden Carmena y Ahora Madrid es dar "el primer paso" para ganar las elecciones generales para poder hacer los cambios constitucionales y "cambiar la democracia española por una bolivariana". "El primer paso es ganar la Alcaldía de Madrid", ha asegurado.

Preguntada por la posibilidad de que Ada Colau, activista antidesahucios y candidata de Barcelona en Comù, gane las elecciones a la Alcaldía de Barcelona, Aguirre ha afirmado que espera que "se hagan realidad los sondeos que no le dan vencedora".

"Yo creo que es la que estimula a aquellos que hirieron a 3 del PP en Carabanchel", ha afirmado en referencia al altercado que se vivió ayer en Carabanchel cuando un centenar de activistas antidesahucios trataron de boicotear un acto de la popular en este distrito madrileño.

En opinión de Aguirre, en Madrid hay dos posibilidades: o votar al PP o a la coalición de izquierdas de Ahora Madrid, IU y PSOE, cuyo "único punto del programa es echar fuera al PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha