Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre cree que el PP ha rehuido el debate con Podemos propiciando su auge

Aguirre cree que el PP ha rehuido el debate con Podemos propiciando su auge

EFE

El Escorial —

0

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado hoy que el PP “ha rehuido” el debate con Podemos en algunas ocasiones provocando el auge del partido de Pablo Iglesias.

“Una de las razones de los votos de Podemos es la falta de contestación ideológica por nuestra parte”, ha subrayado Aguirre durante la inauguración del Campus de Verano que organiza Nuevas Generaciones de Madrid en El Escorial.

En este sentido, la portavoz popular ha considerado que el proyecto de Pablo Iglesias es el “típico proyecto totalitario” y ha criticado que sus políticas “no funcionan” lo que se demuestra con la tasa de paro de la ciudad de Madrid que es superior al de la Comunidad.

“Gracias a Dios los resultados de Podemos han sido mucho peores que las encuestas pero no cabe la menor duda que tener más de cinco millones de votos es significativo”, ha añadido.

Asimismo, Aguirre ha lanzado un mensaje de apoyo a Nuevas Generaciones del PP ya que esta formación no tiene que ser “un coro de cheerleaders” y deben servir como “función formativa del estudio”.

Al hilo de esto, la portavoz municipal ha considerado que la corrupción es una de las principales razones del descontento de los ciudadanos aunque ha añadido que cada vez “la distancia es mayor entre los elegidos y los electores”.

Por su parte, el secretario general de la Gestora del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, ha deseado que el campus “sea de provecho” para los jóvenes y les ha pedido que estén a la “vanguardia política” mediante la defensa de la cohesión social.

Así, ha deseado que la maquinaria de las nuevas generaciones “esté bien engrasada” y tengan el centro reformista como la vanguardia de la nueva política.

Etiquetas
stats