eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que "honra" a Zapatero "reconocer los errores" y lamenta que otros como UGT no lo hagan

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha subrayado este martes que "honra" al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que haya reconocido los errores que cometió durante su mandato al frente del Gobierno y ha lamentado, por contra, que otros como UGT no hagan lo mismo.

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que "honra" a Zapatero "reconocer los errores" y lamenta que otros como UGT no lo hagan

"Honra al expresidente Zapatero reconocer los errores, porque los cometió y muy profundos, pero bueno es reconocerlo. Por desgracia, los sindicatos, la UGT especialmente, que ha cometido todavía más errores, no ha sido capaz de reconocerlos", ha señalado la expresidenta madrileña durante un acto en Leganés.

Preguntada sobre el libro de Zapatero 'El Dilema. 600 días de vértigo', en el que admite su "error" a la hora de reconocer la crisis en la economía española durante su mandato, la presidenta del PP de Madrid ha puesto en valor el hecho de que ahora haya admitido esa equivocación.

"Al menos Zapatero, como Solbes, lo reconocen, ya que se equivocaron y en esta crisis que estamos sufriendo han tenido un papel, desgraciadamente, muy importante", ha indicado al respecto.

Frente a esa actitud, la presidenta del PP madrileño ha reprochado la UGT que no siga este ejemplo cuando "ha cometido todavía más errores", en referencia al presunto uso fraudulento de los fondos de formación por parte del sindicato de Cándido Méndez, especialmente desde la organización de Andalucía.

RECONOCIMIENTO A LOS EMPRESARIOS

Aguirre ha acudido a Leganés para recoger el premio 'Ciudad de Leganés', otorgado por la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), y ha señalado que durante los años en que ha tenido responsabilidad de Gobierno ha sido una prioridad reconocer la labor de los empresarios, "que son los que arriesgan su dinero y muchas veces no tienen éxito a la primera, pero de los fracasos se aprende mucho".

Aguirre ha recordado que para ella siempre ha sido una prioridad eliminar las barreras, quitar las trabas y facilitar el trabajo a los creadores de empleo y ha subrayado que "tendría que serlo para cualquier Gobierno que se proponga fomentar la inversión y la creación de empleo y de riqueza".

"El infierno está empedrado de buenas intenciones y todos los políticos tienen la intención de hacer las cosas lo mejor posible y favorecer la creación de empleo, y todos dirán que durante los años de su mandato han querido favorecer la actividad empresarial aunque en la práctica han hecho quizá todo lo contrario", ha argumentado.

Según la presidenta del PP, este premio significa que los empresarios han considerado que su paso por el Gobierno no ha sido una carga, al contrario de "esos políticos que se empeñan en legislar y regular y que dificultan la actividad de los empresarios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha