eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre asegura que no va a dejar la política en su vida

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este viernes que no va a dejar la política en su vida, a pesar de haber decidido hace más de un año "dejar paso a personas jóvenes" en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

"Es un privilegio para el político elegir el momento en que lo deja", ha señalado Aguirre para afirmar a reglón seguido que ella tuvo "la suerte" de abandonar su cargo en un momento en el que el PP tenía mayoría absoluta en el Congreso y mayoría absoluta "incluso con 14 escaños de más sobre la suma de PSOE, IU y UPyD" en la Asamblea regional, así como en la "inmensa mayoría" de los ayuntamientos de Madrid.

Además, como presidenta regional, tenía el programa electoral "casi cumplido", según sus palabras.

"Por lo tanto, consideré que era muy bien momento para que, a mis 60 años, pudiera dejar paso a personas más jóvenes sin dejar nunca la política, porque la política yo no la voy a dejar en mi vida", ha declarado Aguirre, que ha manifestado que siempre ha creído que la política "no puede ser una profesión vitalicia". "No podemos estar toda la vida en los cargos", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha