Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que no va a dejar la política en su vida

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es un privilegio para el político elegir el momento en que lo deja”, ha señalado Aguirre para afirmar a reglón seguido que ella tuvo “la suerte” de abandonar su cargo en un momento en el que el PP tenía mayoría absoluta en el Congreso y mayoría absoluta “incluso con 14 escaños de más sobre la suma de PSOE, IU y UPyD” en la Asamblea regional, así como en la “inmensa mayoría” de los ayuntamientos de Madrid.

Además, como presidenta regional, tenía el programa electoral “casi cumplido”, según sus palabras.

“Por lo tanto, consideré que era muy bien momento para que, a mis 60 años, pudiera dejar paso a personas más jóvenes sin dejar nunca la política, porque la política yo no la voy a dejar en mi vida”, ha declarado Aguirre, que ha manifestado que siempre ha creído que la política “no puede ser una profesión vitalicia”. “No podemos estar toda la vida en los cargos”, ha apostillado.

Etiquetas
stats