eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre impulsará que haya "más proximidad" de la Policía Local a los vecinos

- PUBLICIDAD -
El PP dice que los insultos de Iglesias a Aguirre "rayan el machismo casposo"

El PP dice que los insultos de Iglesias a Aguirre "rayan el machismo casposo"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha prometido hoy que, si es elegida alcaldesa, potenciará la "proximidad y cercanía" de la Policía Local a los madrileños, de manera que los vecinos "acaben conociendo" a los agentes responsables de la seguridad en su distrito.

Aguirre ha visitado hoy las dependencias de la Policía Municipal en el distrito de Vallecas, donde ha resaltado la "enorme importancia" que, según ha dicho, tiene este cuerpo de 6.400 agentes para "preservar la libertad y la seguridad de los ciudadanos, y para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales".

"Es un cuerpo que tiene el respeto y la admiración de todos los madrileños y yo me propongo, si soy alcaldesa, que en la próxima legislatura tenga más proximidad y cercanía a los ciudadanos", ha prometido.

De esta forma, ha seguido explicando, en cada distrito habrá policías municipales destinados en turnos de mañana, tarde y noche, "para que los vecinos acaben conociendo, como sucede en otros países, a los policías municipales que tienen esa responsabilidad territorial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha