Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre planta cara a las “insinuaciones” contra González, el político que “ha explicado más claramente” su patrimonio

Aguirre planta cara a las "insinuaciones" contra González, el político que "ha explicado más claramente" su patrimonio

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha afirmado en la primera reunión del año de la Junta Directiva del PP madrileño después de defender que ante la ciudadanía “hay que ir con la verdad por delante”. En este punto, Aguirre ha exigido “ser transparentes y más cuando aparecen casos de corrupción”.

“Hay que ser inflexibles con los corruptos pero lo que tampoco podemos aceptar son insinuaciones como las que sufre el presidente de la Comunidad, Ignacio González, porque ningún político español ha explicado más veces y más claramente su patrimonio. No hay derecho a que se le quiera poner en la picota sin pruebas”, ha manifestado la presidenta, lo que ha arrancado el aplauso de los presentes en la reunión.

Aguirre, además, ha instado a sus compañeros a hacer un trabajo hacia dentro del partido llamando a “rearmarse ideológicamente”, y otro hacia fuera, para superar la desconfianza de los ciudadanos hacia la clase política. Su receta pasa por “ir con la verdad por delante”.

Etiquetas
stats