Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre tiene la intención de debatir en Telemadrid los días 18 y 19, “cara a cara” con cada candidato

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguirre ha defendido este miércoles durante una visita a Mercamadrid el modelo de debate electoral que quiere. “Dos contra uno, ya sabe lo que dice el refrán, y si es seis contra uno...”, ha lanzado. “Quiero debatir cara a cara con cada uno de los candidatos y lo que me gustaría es que también debatieran entre ellos, porque si no demostrarían que lo que pasa es que están en coalición, sin decirlo, pero en coalición”, ha añadido.

También está abierta la posibilidad de que Vox participe en esos debates a dos bandas, han informado fuentes del PP de Madrid a Europa Press. Por otro lado, la candidata del PP a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, debatirá este lunes en Telemadrid siguiendo el modelo habitual.

Etiquetas
stats