eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre insta a "reamarse ideológicamente" y hacer del PP una "casa abierta donde quepan todas las sensibilidades"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha instado este miércoles a "rearmarse ideológicamente" y a convertir el Partido Popular en "una casa abierta donde quepan todas las responsabilidades", además de "tender la mano" a todos los que se han "alejado" de la formación.

- PUBLICIDAD -

Lo ha defendido en la reunión de la Junta Directiva del PP madrileño, minutos antes de acudir al acto de homenaje a Gregorio Ordóñez al cumplirse el 19 aniversario de su asesinato por ETA. Precisamente su viuda ha afirmado que la política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le sorprende tanto que no piensa votarle más. Eso se suma a la reciente presentación de VOX, partido tras el que se encuentra el que fuera uno de los referentes del PP, José Antonio Ortega Lara.

Aguirre ha defendido que para tratar de hacer frente a los problemas que se le presentan a la clase política hay que tener claros los principios e ideales que les mueven. En el caso del PP son dos, sus "pilares ideológicos", "libertad y defensa de España como una nación de ciudadanos libres e iguales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha