Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre sostiene que C's han pasado de liberales a socialdemócratas para gustar a “todos”

Aguirre sostiene que C's han pasado de liberales a socialdemócratas para gustar a "todos"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha bromeado hoy con la denominación 'Nenuco' con la que algunos denominan al programa económico de Ciudadanos y ha considerado que sus integrantes han pasado de “liberales” a “socialdemócratas” porque esa colonia gusta “a todos”.

Tras reunirse con representantes empresariales y varias asociaciones del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), Aguirre ha asegurado que no le causa “escalofríos” la posibilidad de que Ciudadanos permita un Gobierno autonómico del PSOE en Andalucía.

Ha añadido, a continuación, que le ha hecho “gracia” el calificativo de “programa Nenuco” -denominación de una colonia infantil- con el que algunos emplean para referirse al programa económico de Ciudadanos.

“Eso sí que está muy bien, porque ellos, que eran liberales, se han hecho socialdemócratas. Debe ser porque Nenuco a todos nos gusta, ¿no?”, ha ironizado la cabeza de cartel del PP al Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats