eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Agustín Núñez, nuevo embajador en Polonia

- PUBLICIDAD -
Agustín Núñez, nuevo embajador en Polonia

Agustín Núñez, nuevo embajador en Polonia

El Gobierno ha nombrado hoy embajador en Polonia a Agustín Núñez Martínez, hasta ahora representante permanente adjunto ante la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa.

Núñez, nacido el 24 de marzo de 1955 en Betanzos (A Coruña), es licenciado en Derecho e ingresó en 1979 en la Carrera Diplomática.

Ha estado destinado en Etiopía, Filipinas, Alemania, Colombia, EEUU y Canadá.

Ha sido asesor ejecutivo en el Gabinete del Ministro y subdirector general de Naciones Unidas.

En 2002 fue nombrado director general de la Unidad de Coordinación de la Participación de España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y en noviembre de 2004 fue designado embajador de España en Honduras.

Asimismo, el Consejo ha dado luz verde dos reales decretos por los que designa embajador de España en la República de Tayikistán, con residencia en Astana, a Manuel Larratcha Parada, y embajador de España en la República Centroafricana, con residencia en Yaundé, a Marcelino Cabanas Ansorena.

El Consejo de ministros ha aprobado también la concesión de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al exembajador de Polonia en España Ryszard Schnepf, y de la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, al exembajador del Reino Unido Peter Paul Van Wulfften y al exembajador finlandés Markku Keinanen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha