eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol (PP) ve "peligrosa" la neutralidad del PSC en las primarias del PSOE por Sánchez

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha alertado este viernes de que la neutralidad del PSC ante las primarias del PSOE es "muy peligrosa" porque cree que uno de los tres precandidatos, Pedro Sánchez, puede acercarse al independentismo.

- PUBLICIDAD -
Albiol (PP) ve "peligrosa" la neutralidad del PSC en las primarias del PSOE por Sánchez

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido, ha reaccionado así después de que Iceta haya garantizado la neutralidad de los socialistas catalanes en las primarias del PSOE, que se celebrarán el domingo 21 de mayo.

Para Albiol, Sánchez "apuesta por pactar con los independentistas y recoger algunas de sus reivindicaciones", y también ha advertido de que está más cerca de los postulados de SíQueEsPot y de JxSí que de los partidos que considera constitucionalistas.

A su juicio, los partidos que defienden la Constitución deberían unirse para hacer frente a los partidos independentistas.

Además, ha asegurado que si él fuera militante del PSC no sería neutral y que le preocupa el resultado de las primarias del PSOE porque "tienen trascendencia en Cataluña".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha