eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol acusa a Puigdemont y Junqueras de "calentar el ambiente de la calle"

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha afirmado este lunes que el presidente y al vicepresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, "se están dedicando a calentar el ambiente de la calle".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas este lunes por la Diada, ha constatado una situación política de alta tensión "provocada por el fanatismo" de ellos dos al causar tensión en la calle.

Ha acusado concretamente a Puigdemont de "lanzar a la gente en contra de los alcaldes" que no apoyan el referéndum, y lo considera una prueba de que ha alcanzado el fanatismo.

Para él, Catalunya está viviendo "una situación de riesgo" porque está en manos de un presidente convencido de que puede estar por encima de las instituciones de derecho.

Albiol ha insistido en "ese fanatismo y esa realidad paralela que está viviendo el presidente" y ha avisado de que toda la sociedad catalana pagará las consecuencias.

El líder popular cree que Puigdemont no puede seguir "ni un minuto más" en el cargo porque cree que no debe dar explicaciones a la justicia por el proceso independentista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha