Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcanzado un acuerdo “amplísimo” sobre el programa de Gobierno en Navarra

Alcanzado un acuerdo "amplísimo" sobre el programa de Gobierno en Navarra

EFE

Pamplona —

0

Geroa Bai, EH Bildu, Izquierda Ezkerra (i-E) y Podemos han anunciado que han llegado a “un amplísimo acuerdo programático” del nuevo Gobierno de Navarra, que ahora deberá ser refrendado por las bases y la militancia de cada partido.

Estas formaciones han informado de que las materias en las que existe un desacuerdo se gestionarán en la comisión de seguimiento, un órgano que supone “un marco para (...) seguir debatiendo y adoptando medidas”.

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno, Uxue Barkos, ha señalado: “Todo el tiempo que hemos estado trabajando y que ha retrasado la conformación del gobierno ha sido tiempo invertido para que el cambio en Navarra” se ejecute sobre “cimientos sólidos”.

Etiquetas
stats