Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Alcobendas (Madrid) dice que la actuación de Espinar no es ética atendiendo al discurso de Podemos

El alcalde de Alcobendas (Madrid) dice que la actuación de Espinar no es ética atendiendo al discurso de Podemos

EUROPA PRESS

ALCOBENDAS —

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha manifestado este miércoles que la actuación del diputado regional y senador por Podemos, Ramón Espinar, al adquirir una vivienda pública de la localidad para luego venderla con una plusvalía “parece legal, pero que no es ético si se atiende al discurso que sigue la formación morada”.

“Legal parece legal, otra cosa es que sea ético con el discurso que su partido mantiene en torno a la vivienda pública”, ha manifestado el alcalde en declaraciones a Europa Press.

García de Vinuesa también ha querido puntualizar que, aunque se le entregó la vivienda en 2010 y gobernaba ya el PP en la localidad, son promociones impulsadas por el equipo de Gobierno anterior, PSOE-IU.

“Ninguna promoción de vivienda hecha por el PP contemplaba las cooperativas. El 100% se han sorteado para los vecinos”, ha explicado en clara diferencia a lo establecido en las promociones del Ejecutivo anterior, en la que se permitía a las cooperativas adjudicatarias reservarse un 15 por ciento para libre adjudicación sin pasar por sorteo.

Etiquetas
stats