eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alicia Sánchez-Camacho califica a Junqueras de político "kamikaze"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha calificado de político irresponsable y "kamikaze" al presidente de ERC, Oriol Junqueras, por su propuesta de paralizar la economía catalana para presionar a favor de la consulta.

- PUBLICIDAD -
Alicia Sánchez-Camacho califica a Junqueras de político "kamikaze"

En una visita a Sant Vicenç dels Horts, el municipio del que es alcalde Junqueras, la líder popular ha afirmado que Cataluña "no se puede permitir a un político irresponsable e insensato que es capaz de paralizar la economía catalana sólo para conseguir su objetivo de la independencia".

Camacho cree que Junqueras "se ha quitado la careta" y ha mostrado que detrás de su imagen hay un político radical al que no le interesan los problemas de los catalanes.

La presidenta del PP ha dicho que la actitud de Junqueras en Bruselas ha sido la de un 'kamikaze' que ha "desprestigiado" la imagen de Cataluña, y ha reclamado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que desautorice la propuesta de Junqueras de forma urgente.

"Parar la economía significaría más crisis y más paro", ha alertado Camacho, que ha calificado de "disparate" el planteamiento de Junqueras.

En cuanto a la reunión mantenida este miércoles entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Josep Antoni Duran, la dirigente popular ha pedido al líder de UDC que "fomente el diálogo con contenido, que es el que ha ofrecido Rajoy a Mas en su carta".

"Duran haría una gran contribución si se reuniera con Mas y le exigiera que rectifique esta aventura independentista; y si no, tiene que romper con CDC o seguirá siendo cómplice silencioso de la aventura de Mas", ha sentenciado Camacho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha