Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Allanan la inmunidad del diputado chavista y esposo de la exfiscal venezolana

EFE

Caracas —

0

La Asamblea Nacional Constituyente venezolana decidió hoy por unanimidad el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado chavista Germán Ferrer, esposo de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, por estar supuestamente vinculado a una red de extorsión.

La propuesta fue sometida a la votación del pleno de más de quinientos asambleístas, todos partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro, por el constituyente Diosdado Cabello, que aseguró que Ferrer “reúne el prontuario suficiente para que su inmunidad parlamentaria sea allanada de manera inmediata y sea sometido a la justicia”.

El parlamentario chavista “está siendo en este momento procesado por hechos de corrupción, asociación para delinquir, legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y extorsión”, dijo el primer vicepresidente de la Constituyente y ex asesor jurídico de Maduro, Elvis Amoroso.

Etiquetas
stats