eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso niega crisis en el PP pero no ve bien que pasen "tantas cosas tan pronto"

- PUBLICIDAD -
Hernando asegura que no hay conflicto generacional en el PP

Hernando asegura que no hay conflicto generacional en el PP

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha negado hoy que haya crisis en el Partido Popular, aunque ha considerado, sobre la marcha anunciada por varios barones regionales, que "no es bueno" que "tan pocos días después" de los comicios autonómicos y municipales "pasen tantas cosas".

En declaraciones en el Congreso, Alonso ha recordado también, ante la pregunta de si debe haber cambios en el Gobierno, que él acaba de llegar al Ejecutivo: "Necesito algo de tiempo para hacer un par de cosas que me había propuesto hacer", ha apuntado.

Y en el partido, ha señalado que "se están produciendo cambios ya", porque "hay personas que quieren dar un paso atrás y que ven finalizada su carrera y la responsabilidad que están ocupando ahora".

Esta decisión de algunos barones, ha añadido, "responde a la lógica de las cosas", aunque también ha considerado que habría que "esperar un poco".

"Es muy pronto, han pasado muy pocos días, tan pocos días después no es bueno que pasen tantas cosas", ha admitido Alonso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha