eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Andrea Levy dice que la campaña es un "todos contra el PP"

- PUBLICIDAD -
Andrea Levy dice que la campaña es un "todos contra el PP"

Andrea Levy dice que la campaña es un "todos contra el PP"

Los Llanos de Aridane (La Palma), 18 jun (EFE).-La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha dicho hoy que cada vez más se observa que la campaña electoral es "un todos contra el PP", donde el resto de partidos pretenden que no gobierne el partido que decidan "mayoritariamente" los españoles con su voto.

La dirigente del PP, que viajó a La Palma para sumarse a la campaña "#pateandolacalle" de los populares palmeros, ha acusado al resto de fuerzas políticas de "falta de proyectos para España y lo único que están haciendo es atacar al PP, que es el que ha demostrado en voz de Mariano Rajoy tener las ideas y las propuestas".

En el Partido Popular "vamos a seguir en esta campaña electoral dando a conocer nuestras propuestas a favor del futuro de España y de los españoles, y vamos a seguir con los mensajes en positivo", ha añadido.

Asimismo ha pedido al resto de los partidos que se "dejen de vetos; que se dejen de líneas rojas, y que dejen de querer imponer los candidatos a presidente del Gobierno como hemos visto en la últimas horas".

Por ello ha demandado el voto para el PP, "para que tengamos una mayoría amplia, y para que haya un gobierno que dé seguridad, estabilidad, centralidad y moderación; frente a un bloque liderado por Pablo Iglesias declarado comunista y que encarna a la extrema izquierda y que desde luego va a ser lo posible por tener una alianza con Ciudadanos y con el PSOE para acabar con todo aquello que ha hecho el Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha