Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas asegura que el PSOE está “imposible” y que su “ficción de unidad” ha roto el consenso en la reforma local

Arenas asegura que el PSOE está "imposible" y que su "ficción de unidad" ha roto el consenso en la reforma local

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

“Teníamos muy avanzadas las conversaciones y al final ha habido un comité federal del PSOE en el que a toda costa se quería decir a la sociedad española de manera ficticia 'aquí estamos unidos'”, ha dicho Arenas durante su intervención en la XX Intermuncipal del PP que se celebra en el Palacio de Congresos de El Toyo-Cabo de Gata de Almería.

Arenas ha manifestado que la falta de acuerdo “no es un guantazo al PP” sino “a los ciudadanos que demandan administraciones más eficaces”, quienes, según asegura, piden también “acuerdos entre las principales fuerzas políticas”.

En esta línea, afirma que España carece de una “oposición fuerte” desde que el PSOE “ha renunciado expresamente a su proyecto de España” para “caer en la indefinición”. “Ya no defiende la Constitución Española”, ha incidido el vicesecretario 'popular', quien cree que “el guirigay del socialismo frente al bipartito independentista de Cataluña” es “la imagen gráfica más certera de su indefinición actual”.

El también parlamentario andaluz y exlíder del PP-A ha abogado por “modernizar” y “fortalecer” las administraciones locales, que “no son las principales responsables ni de la crisis económica ni del déficit actual que estamos viviendo en España como consecuencia de la herencia”.

Etiquetas
stats