eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas asegura que el PSOE está "imposible" y que su "ficción de unidad" ha roto el consenso en la reforma local

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado este viernes que el PSOE "hoy está imposible", de forma que su "ficción de unidad" ha costado "el consenso en la reforma local", sentido en el que se ha referido a la última del reunión del comité federal de los socialistas.

- PUBLICIDAD -
Arenas asegura que el PSOE está "imposible" y que su "ficción de unidad" ha roto el consenso en la reforma local

"Teníamos muy avanzadas las conversaciones y al final ha habido un comité federal del PSOE en el que a toda costa se quería decir a la sociedad española de manera ficticia 'aquí estamos unidos'", ha dicho Arenas durante su intervención en la XX Intermuncipal del PP que se celebra en el Palacio de Congresos de El Toyo-Cabo de Gata de Almería.

Arenas ha manifestado que la falta de acuerdo "no es un guantazo al PP" sino "a los ciudadanos que demandan administraciones más eficaces", quienes, según asegura, piden también "acuerdos entre las principales fuerzas políticas".

En esta línea, afirma que España carece de una "oposición fuerte" desde que el PSOE "ha renunciado expresamente a su proyecto de España" para "caer en la indefinición". "Ya no defiende la Constitución Española", ha incidido el vicesecretario 'popular', quien cree que "el guirigay del socialismo frente al bipartito independentista de Cataluña" es "la imagen gráfica más certera de su indefinición actual".

El también parlamentario andaluz y exlíder del PP-A ha abogado por "modernizar" y "fortalecer" las administraciones locales, que "no son las principales responsables ni de la crisis económica ni del déficit actual que estamos viviendo en España como consecuencia de la herencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha