eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arrimadas cree que sería bueno que Rajoy se reúna con Rivera para hablar de Cataluña

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado este martes que sería "muy bueno" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reuniese también con el presidente de su partido, Albert Rivera para hablar de Cataluña, y no sólo con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -
Arrimadas cree que sería bueno que Rajoy se reúna con Rivera para hablar de Cataluña

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Arrimadas ha comentado que Rivera estuvo ayer en contacto con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y ha defendido que todos los partidos constitucionalistas deben estar juntos ante el desafío de los independentistas. Rajoy recibirá hoy a Pedro Sánchez a las 17.00 horas.

La diputada en el Parlament ha destacado que el panorama político ha cambiado y que ya no basta con un entendimiento entre el PP y el PSOE. Y además, ha recordado a Sánchez que en Cataluña hay concejales del PSC que han votado en sus municipios a favor de la independencia de Cataluña. Un candidato a la Moncloa, le ha avisado, tiene que tener "una idea clara de lo que es España y saber defenderla".

Arrimadas, que intervendrá hoy a las 10.00 horas en el pleno de investidura del presidente catalán, ha afirmado que este lunes vio al candidato, Artur Mas, "resignado" y en absoluto convencido de que vaya a volver a ser reelegido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha