Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas cree que sería bueno que Rajoy se reúna con Rivera para hablar de Cataluña

Arrimadas cree que sería bueno que Rajoy se reúna con Rivera para hablar de Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Arrimadas ha comentado que Rivera estuvo ayer en contacto con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y ha defendido que todos los partidos constitucionalistas deben estar juntos ante el desafío de los independentistas. Rajoy recibirá hoy a Pedro Sánchez a las 17.00 horas.

La diputada en el Parlament ha destacado que el panorama político ha cambiado y que ya no basta con un entendimiento entre el PP y el PSOE. Y además, ha recordado a Sánchez que en Cataluña hay concejales del PSC que han votado en sus municipios a favor de la independencia de Cataluña. Un candidato a la Moncloa, le ha avisado, tiene que tener “una idea clara de lo que es España y saber defenderla”.

Arrimadas, que intervendrá hoy a las 10.00 horas en el pleno de investidura del presidente catalán, ha afirmado que este lunes vio al candidato, Artur Mas, “resignado” y en absoluto convencido de que vaya a volver a ser reelegido.

Etiquetas
stats