Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asociación Unificada Guardias Civiles: Todos juntos derrotaremos a terrorismo

EFE

Madrid —

0

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha mostrado hoy sus condolencias y apoyo a las víctimas de los atentados yihadistas cometidos en Cataluña y ha manifestado que “todos juntos derrotaremos al terrorismo pues somos más los que queremos vivir en paz y en democracia”.

En un comunicado, la AUGC manifiesta su “más enérgica repulsa a cualquier forma de terrorismo” y expresa su “solidaridad y admiración hacia los Mossos de Esquadra que están trabajando sin descanso para proteger a los ciudadanos y detener a los causantes de esta masacre”.

“Tampoco nos olvidamos en este sentido de las propias familias de los mossos, que sufren la angustia de saber que están poniendo en peligro su vida para garantizar la seguridad de sus convecinos”, añade.

La AUGC destaca también “la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su trabajo para combatir la amenaza terrorista” y recuerda que “desde que se subió la alerta a nivel cuatro (de cinco) en junio de 2015 en España se han detenido nada menos que a 186 presuntos yihadistas”.

La asociación resalta que “la unión y el trabajo conjunto de las distintas policías es fundamental para combatir esta amenaza terrorista y preservar los valores democráticos de nuestra sociedad”.

Etiquetas
stats