eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez señala que el PP se "especializa" en sacar a España de la crisis en la que la "meten" los socialistas

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha señalado que el Partido Popular se "está especializando" en sacar a España de las crisis económicas en las que, a su juicio, la "meten" los gobierno socialistas.

- PUBLICIDAD -

Báñez se ha pronunciado de este modo en un mitin celebrado en el Centro Cultural de la Diputación de Palencia, donde ha respaldado al candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Vicente Herrera, y al candidato a la Alcadía, Alfonso Polanco, un foro en el que ha reconocido un "orgullo especial", al situarse en el "corazón del mejor PP de España".

Tras esta reconocimiento, la ministra ha recordado a las 400 personas congregadas que el gobierno de Mariano Rajoy tiene como prioridad el "empleo" siempre "sumando" y desde "el diálogo y la negociación". "No nos asusta dialogar y negociar con la gente, la receta es siempre sumar" ha reseñado Báñez.

La ministra ha insistido en que el camino hacia la recuperación se ha iniciado gracias al trabajo conjunto de los españoles en un momento en el que el Gobierno del PP se encontró un país "al borde del déficit" y en el que se ha trabajado "con responsabilidad" y "cogiendo el toro por los cuernos con responsabilidad".

"Elegimos salir de la crisis con cohesión social, sin dejar a ningún español atrás, de la manera más justa y más equitativa, evitar el rescate con la agenda de reformas más importante de la democracia, apoyando a los más vulnerables, los parados y los pensionistas", ha destacado.

Tras recordar estas medidas, la ministra ha agradecido las aportaciones de Castilla y León, porque para salir de la crisis sólo "hay un receta": "Sumar, sumar y sumar voluntades a favor del empleo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha