Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baño de masas de Rajoy en Málaga al grito de “Estamos contigo”

EFE

Málaga —

0

“Presidente Rajoy”, “Estamos contigo”, “Mucha suerte” y “Volveremos a salir pero con más votos” han sido algunos de los mensajes recibidos hoy por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en Málaga, en su segunda jornada de visita a Andalucía en la precampaña electoral.

Rajoy se ha dado un baño de multitudes durante su visita al centro histórico de Málaga, que ha culminado en el Mercado de Atarazanas tomando una cerveza tras numerosas fotos, selfis y saludos a los viandantes, que no dejaban de vitorearlo.

El presidente en funciones, en el marco de su precampaña para las elecciones del 26 de junio, ha visitado hoy en Málaga primero las instalaciones de la empresa alimentaria Román y Martos y luego ha dado un paseo por el centro de la ciudad.

Ha estado acompañado por numerosos dirigentes del PP como la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez; el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el presidente del PP y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, entre otros.

Rajoy, durante todo el trayecto, de una hora aproximada de duración, se ha mostrado relajado y cómodo, ha sonreído en decenas de selfis y no ha dudado en pararse cada vez que una persona quería saludarlo y contarle alguna experiencia.

Ha mantenido una charla distendida con un grupo de jóvenes de Ciudad Real que estaba de despedida de soltera y se ha interesado por la temática de la Noche en Blanco, que se celebra hoy, a la que ha dado su apoyo y ha expresado su deseo de que sea una noche especial.

En el mercado se ha paseado por los puestos y se ha interesado por los comerciantes, que lo han agasajado durante el recorrido y le han pedido hacerse fotos con algunos de ellos.

El presidente en funciones ha asegurado que Málaga es una “gran ciudad” y ha hecho referencia a sus altas temperaturas.

Una de las anécdotas ha sido protagonizada por un hombre que le ha dicho que su cumpleaños es el mismo día que las elecciones, por lo que le ha pedido que gane, ya que sería el mejor regalo que pudiese recibir.

También numerosos niños han querido tener una instantánea con Rajoy, mientras le daban besos y apretones de manos.

Montserrat Martínez.

Etiquetas
stats