eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Baños (CUP) y Romeva (JxS), los líderes políticos catalanes mejor valorados

- PUBLICIDAD -

El presidente del grupo parlamentario de la CUP, Antonio Baños, y el cabeza de lista de Junts pel Sí (JxS) en las elecciones del 27S, Raül Romeva, son los líderes políticos catalanes mejor valorados y los únicos, junto con el presidente de ERC, Oriol Junqueras, que aprueban, según el último sondeo del CIS.

Baños obtiene una nota media de 5,34, si bien un 38,6 % de los encuestados no lo conoce, mientras que Romeva saca un 5,28, con un porcentaje de personas que no saben quién es del 26,2 %.

Junqueras aprueba también con un 5,06, mientras que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, se queda en un 4,19.

El portavoz de Catalunya Sí que es Pot, Joan Coscubiela, obtiene una nota de 4,47, aunque su nombre es desconocido para el 43 % de los entrevistados, mientras que el presidente de su grupo, Lluís Rabell, saca un 4,33 y no saben quién es un 38,1 %.

El socialista Miquel Iceta se sitúa en un 3,89, por encima de la presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que saca un 3,64, y del líder parlamentario del PPC, Xavier García Albiol, con un 2,02, mientras que el ya extraparlamentario secretario general de Unió, Ramon Espadaler, saca un 3,52.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha