eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barreiro reitera su "satisfacción" tras rechazar el Supremo investigarlo y recuerda que "nunca" fue imputado

El portavoz del PP en el Senado y presidente de los populares de Lugo, José Manuel Barreiro, ha vuelto este viernes a expresar su "satisfacción" después de que el Tribunal Supremo decidiera no investigarlo al no hallar indicios de un supuesto trato favor a Vendex, empresa sobre la que se centra la 'Operación Pokémon' sobre el amaño de concesiones públicas.

- PUBLICIDAD -
Barreiro reitera su "satisfacción" tras rechazar el Supremo investigarlo y recuerda que "nunca" fue imputado

Previamente, el dirigente popular ha incidido en que "nunca" fue "imputado". "Aunque no implica nada, sino que es una fórmula jurídica para una serie de garantías procesales", ha explicado.

"Yo nunca fui imputado. La jueza del (Juzgado de Instrucción Número) uno elevó, en mi condición de aforado, una exposición razonada al Tribunal Supremo y el Supremo, que es el que tiene competencia en este tema, dijo con rotundidad que no aprecia ningún tipo de indicio de delito", ha apostillado.

Barreiro ha recordado, al respecto, que había dicho "siempre" que "todo" lo que se le atribuía "era falso". "Yo nunca recibí nada y tenía absoluta confianza en la Justicia y, por tanto, claro que estoy satisfecho", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha