eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Begoña Villacís acoge las encuestas con "muchísima ilusión" y destaca que Ciudadanos "no ha tocado techo"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este sábado que acoge las encuestas, como la que hoy ha publicado El País, que sitúa a Ciudadanos como cuarta fuerza política en el Ayuntamiento de la capital, con "muchísima ilusión", y ha destacado la tendencia "alcista" de la formación naranja en las encuestas que se van conociendo.

- PUBLICIDAD -

"Las encuestas las acogemos con mucha ilusión, pero teniendo en cuenta la tendencia que es alcista no hemos tocado techo. El resultado es alcista. Cada vez que se publica una encuesta son más puntos, lo que presupone que vamos a obtener muy buenos resultados", ha afirmado Villacís en la Real Casa de Correos, preguntada por la encuesta que publica este sábado el diario El País sobre la intención de voto en los comicios del 24M.

Preguntada por los pactos a los que podría llegar Ciudadanos, ha indicado que han tenido oportunidad de demostrarlo en Andalucía, donde para ellos era "importante" que Manuel Chaves y José Antonio Griñán salieran del gobierno.

Además, ha remarcado que ellos cuentan con un pacto anticorrupción con doce medidas, que no quieren ser los únicos que suscriban. "Queremos hacer pactos por reformas para llevar nuestras medias a cabo, que es por lo que hemos entrado aquí. No por una silla sino por cambiar las cosas", ha indicado.

Preguntada por si apoyaría a la popular Esperanza Aguirre en caso de ser la más votada, ha apuntado que espera que salga Ciudadanos, pero ha dicho que si saliese y propusiera cuestiones parecidas a las que plantean ellos, lo suscribirían, como lo harían si sucediera con otra formación. "Ésa es nuestra política de pactos. No vamos a formar parte de un gobierno que no ganemos por nuestros propios medios", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha