eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa sobre el CIS: PP y PSOE están al borde del abismo, saben que se van

- PUBLICIDAD -
Bescansa sobre el CIS: PP y PSOE están al borde del abismo, saben que se van

Bescansa sobre el CIS: PP y PSOE están al borde del abismo, saben que se van

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha dicho hoy sobre la encuesta del CIS publicada ayer que el PSOE y el PP están "al borde del abismo" y ellos mismos saben que se caen, que se les acabó el chollo y que se van.

"Tardarán dos semanas, dos meses, dos años... Pero se van", ha dicho esta tarde Bescansa en Alcalá de Henares, donde el candidato de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, celebra su primer mitin de campaña arropado por el secretario general de su formación, Pablo Iglesias, y por alrededor de un millar de personas.

Durante su intervención en el acto, la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos ha asegurado que, si uno se pone a mirar las "tripas" de la encuesta publicada ayer, ésta refleja que, en el mejor de los casos, el PP se quedaría con la mitad del electorado que tenía hace cuatro años, y el PSOE con un 60 por ciento.

"Y están encantados", ha ironizado la dirigente de Podemos.

Cuando Bescansa ha advertido de que a ambos partidos se les acaba "el chollo" y de que se marcharán antes o después, una persona del pública le ha gritado: "¡Dos años son mucho!".

Ante esa queja, Bescansa ha reconocido que "la ventana" a la que se asoma Podemos no estará abierta mucho tiempo, y ha advertido de que tanto el PP como el PSOE se defenderán "con uñas y dientes" y se apoyarán entre ellos.

"Nos va a costar, nos va a doler y nos van a hacer daño", ha admitido la dirigente de Podemos en el primer mitin de la campaña electoral de las autonómicas y municipales, a las que Podemos se presenta remarcando que "el cambio es ahora", y en la que Bescansa ha avisado: "Hay que pelearlo, no nos lo van a regalar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha