eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bescansa replica que "la pelota está en el tejado del PSOE" y en que acepte las condiciones para los bancos

La cofundadora de Podemos y responsable de Análisis, Carolina Bescansa, ha advertido de que es el PSOE el que "tiene que explicar a la ciudadanía" por qué "no acepta" en Andalucía romper las relaciones con las entidades bancarias que realizan desahucios o que "incumplen" la directiva europea de habitabilidad.

- PUBLICIDAD -

"Creo que lo primero que tiene que hacer el Partido Socialista en Andalucía es explicar cómo es posible que una medida tan simple, que no tiene coste económico", ha manifestado, "no está dispuesto" a asumir estas premisas con los bancos.

Bescansa ha respondido, de este modo, a las declaraciones del eurodiputado socialista José Blanco, que este viernes en Santiago ha acusado a Podemos de "obstaculizar" la investidura de la socialista Susana Díaz en Andalucía.

En declaraciones a los medios antes de participar en un encuentro con el candidato de la candidatura ciudadana Compostela Aberta, Martiño Noriega, Bescansa ha incidido en que "quien tiene la pelota en su tejado es el PSOE" y, en este sentido, ha afirmado que los socialistas "tienen que explicar a la ciudadanía por qué no están aceptando estas condiciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha