eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Blanco (EUPV): "El Gobierno del PP acaba de dar un golpe a la democracia valenciana"

El portavoz adjunto de EUPV en las Corts, Ignacio Blanco, ha asegurado este jueves que el Gobierno del PP "acaba de dar un golpe a la democracia valenciana" al aprobar un decreto-ley "cuestionable jurídicamente pero, sobre todo, indecente políticamente, para nombrar un director general que liquide Radio Televisión Valenciana (RTVV)" con la justificación de "controlar el servicio público".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha indicado Blanco en un comunicado respecto a la publicación extraordinaria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del decreto-ley que modifica la ley de Radio Televisión Valenciana (RTVV) para permitir nombrar a los consejeros vacantes sin pasar por las Corts.

"Desde Esquerra unida queremos hacer un reconocimiento a los trabajadores de RTVV que estos días están demostrando que cuando no hay un control partidista, cuando no hay manipulación y censura como la que ha practicado el PP todos estos años, se puede hacer una oferta televisiva de calidad, informativamente plural y que tiene éxito de audiencia", ha indicado el diputado.

Así, ha animado a toda la sociedad valenciana a manifestarse el sábado "para demostrar que queremos una radio y una televisión de los valencianos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha