eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bosch, de ERC, recrimina al PP hacer "un aquelarre del miedo" en Barcelona

- PUBLICIDAD -
Bosch, de ERC, recrimina al PP hacer "un aquelarre del miedo" en Barcelona

Bosch, de ERC, recrimina al PP hacer "un aquelarre del miedo" en Barcelona

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, ha acusado hoy al PP de hacer "un aquelarre del miedo en Barcelona, en contra de la democracia", con su convención que celebra desde ayer y que hoy clausura Mariano Rajoy.

El diputado de ERC, en declaraciones a los medios, considera que el PP "tiene toda la libertad para venir a hacer un aquelarre del miedo en Barcelona y en contra de la democracia e invitar si quiere a los cuatro jinetes del apocalipsis".

"Pero nosotros -ha añadido- tenemos toda la libertad del mundo de tirar adelante, de no sentirnos seducidos y continuar construyendo nuestro futuro".

Sobre el anuncio realizado ayer por el ministro Cristóbal Montoro de cambiar el método de cálculo de las balanzas fiscales, Bosch ha ironizado que el ministro de Hacienda "demuestra una vez más que es marxista de la rama de Groucho Marx".

El diputado catalán ha propuesto que cuatro premios Nobel de economía, "gente de indudable prestigio", sean los que avalen el sistema de cálculo de las balanzas y "todos nos sometamos a lo que digan estos expertos, ya es suficiente de esta broma pesada de cambios los principios de cálculo porque no le gustan los resultados al señor Montoro".

Bosch también ha opinado sobre las informaciones de hoy relacionadas con Gibraltar y ha defendido las buenas relaciones de su partido con los gibraltareños y ha anunciado que "no defenderemos nunca el único muro fronterizo que queda en Europa. Nosotros queremos que las líneas del mapa no separen a la gente, que sean líneas permeables de intercambio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha