eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CPM denuncia que las elecciones en Melilla han sido "las más tramposas de la historia de la democracia"

Coalición por Melilla, que se consolida como segunda fuerza al subir de seis a siete diputados, ha denunciado que las elecciones en Melilla han "las más tramposas de la historia de la democracia".

- PUBLICIDAD -
CPM denuncia que las elecciones en Melilla han sido "las más tramposas de la historia de la democracia"

En declaraciones a los periodistas, su presidente, Mustafa Aberchán, ha dicho que, como reflejan los resultados aún provisionales, el PP pierde la mayoría absoluta al sumar 12 (la mayoría está situada en 13 escaños) y ello "abre una nueva alternativa" que podría darse con un Gobierno con PSOE (3), Cs (2) y PPL (1).

Mustafa Aberchán ha basado su acusación en el "escándalo" del voto por correo, tras los sucesos ocurridos la semana pasada en una oficina de la entidad postal con interventores del PP entregando decenas de sobres, "la manipulación de los sobres" al haber aparecido en las urnas sobres con distintas tonalidades y otros con la palabra Ceuta en vez de Melilla, y por último la tardanza con que están conociendo los resultados en electorales en Melilla, "los más retrasados de España".

Para el actual líder de la oposición, todas estas situaciones vividas durante la campaña electoral y las jornadas de votaciones demuestran "un episodio más de que Melilla necesita sanear un sistema que está putrefacto".

Por ello, ha indicado que si se confirma que el PP definitivamente no obtiene mayoría absoluta, se abre para Melilla una alternativa "donde la honestidad, la honradez, la sinceridad, la transparencia y la participación, en todo momento, estarán presente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha