eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camacho (PSOE) insta al PP a "hacer frente" a sus "responsabilidades" y "dejar de gobernar" si hubo irregularidades

El exministro de Interior afirma que Rajoy debe "salir" y "dar una explicación" que sea "absolutamente transparente"

- PUBLICIDAD -

El exministro de Interior Antonio Camacho (PSOE) ha instado este jueves en Orense al PP a que "si son ciertas" las últimas informaciones sobre el caso Bárcenas, que apuntan a una contabilidad secreta del extesorero popular, el Gobierno presidido por Marinao Rajoy debe "hacer frente" a "sus responsabilidades" y "dejar de gobernar el país.

Antonio Camacho realizó estas manifestaciones en la sede del PSdeG-PSOE de la capital de As Burgas, tras presentar las iniciativas comunes para las provincias de Zamora y Orense, así como las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León, además de analizar las tasas judiciales.

En su intervención, y ante preguntas sobre las últimas informaciones aparecidas sobre el extesorero del PP, Antonio Camacho señaló que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "debe salir" y "dar una explicación" sobre "lo que pasó en el PP" y siendo "absolutamente transparente" sobre esta cuestión.

En este sentido, apuntó a que "los ciudadanos se merecen que se les explique qué es lo que pasó en el PP", así como que sean conocedores de los "resultados día a día de la investigación que en teoría se está haciendo dentro del Partido Popular".

DEJAR DE GOBERNAR

Además, Antonio Camacho ha manifestado que si "esas noticias" fuesen "ciertas" y "ese dinero que fue repartido" tuviese un "origen ilícito", la "única solución" es que "dejaran de gobernar el país".

De hecho, el exministro socialista ha señalado que "en este momento" las personas que se ven "afectadas" cuentan con "altas responsabilidades", tanto "en el Gobierno" como en "algunas comunidades autónomas, o en ministerios importantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha