eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmen Calvo asegura que el PSOE no está "jugando a fotos, ni a siglas"

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha defendido este viernes que el PSOE en este momento no "juega a fotos, ni a siglas", en referencia a la negativa del secretario general, Pedro Sánchez, a protagonizar una foto junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

- PUBLICIDAD -
Carmen Calvo asegura que el PSOE no está "jugando a fotos, ni a siglas"

"En el PSOE en este momento no estamos jugando a fotos, a siglas ni a nada, y si alguien esta haciendo cálculos creo que se equivoca. Nosotros somos un partido histórico y sabemos lo que ha costado tener democracia en este país: tenemos gente fusilados en las cunetas y asesinados por ETA", ha zanjado Calvo en una entrevista de TVE, recogidas por Europa Press.

Según la exministra socialista, Pedro Sánchez "no está dispuesto a hacer algo de superficie", al tiempo que ha reivindicado que el PSOE está aguantando "lo importante", en referencia al respaldo del PSOE al Gobierno en la estrategia para frenar el referéndum, mientras, "otros", ha dicho, no lo están aguantando "por efecto o por defecto".

LA HISTORIA HABLARÁ DEL PSC

Calvo ha destacado la "impecable" posición del PSC ante el proceso independentista en Cataluña, y ha alabado la postura de los alcades socialistas, que están siendo sometidos a presiones para que faciliten el referéndum del 1 de octubre.

"La historia hablará de mi compañeros. Que están defendiendo primero la democracia y la Constitución y luego su condición de socialista", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha