eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena defiende que no tiene "absolutamente ninguna importancia" que número 41 de su lista pidiera el acto en Matadero

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido que no tiene "absolutamente ninguna importancia" que fuera el número 41 de la lista de Ahora Madrid para las elecciones de 2015, Pedro Casas, el que a través de la Asociación La Comuna solicitara la celebración del acto a favor del derecho a decidir de este domingo en Matadero, tal y como desveló este lunes el Partido Popular.

- PUBLICIDAD -
Carmena defiende que no tiene "absolutamente ninguna importancia" que número 41 de su lista pidiera el acto en Matadero

Así lo ha mantenido Carmena en declaraciones a los medios tras una reunión de seguimiento de las medidas de seguridad en la capital con la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, en la que han acordado la elaboración de un mapa de las zonas de la capital donde se registra una mayor concentración de personas y la instalación de cámaras de videovigilancia en esas zonas.

Carmena ha señalado que, con respecto a la solicitud del acto, tienen "toda la documentación correcta" y que no les consta que "haya alguna incidencia". "¿Qué tiene que ver que una persona que en su día estuviera en la lista que se conformó para las elecciones pudiera estar a su vez en una asociación? Es lo lógico, lo natural", ha preguntado retóricamente la alcaldesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha