eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona dice que el PSOE va a ser la primera fuerza política en el Ayuntamiento

- PUBLICIDAD -
Carmona dice que el PSOE va a ser la primera fuerza política en el Ayuntamiento

Carmona dice que el PSOE va a ser la primera fuerza política en el Ayuntamiento

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado hoy que, a pesar de que "la mayor parte de las encuestas" colocan a su partido como segunda fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid, los socialistas van a ser el partido más votado en los comicios del 24 de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación en la pradera de San Isidro, Carmona ha dicho sentirse "muy contento", ya que gran parte de los sondeos colocan al PSOE como segunda fuerza política.

Sin embargo, ha sentenciado que en Madrid "va a haber una sorpresa".

"Quédense con lo que les digo: vamos a ser primera fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid", ha explicado a los informadores antes de comenzar un recorrido por la inmediaciones de la ermita de San Isidro.

El candidato del PSOE ha aprovechado para desear un feliz día a todos los madrileños, que, según él, "son los verdaderos santos", ya que "han aguantado durante 26 años a un gobierno de la derecha que ha llenado de suciedad no solamente las calles, sino los despachos".

Ante la anunciada ausencia de la presienta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, de los actos institucionales en el Ayuntamiento, Carmona ha señalado que los socialistas sí que acudirán porque son "gente festiva y de barrio", pero también son serios.

El aspirante del PSOE al Ayuntamiento ha invitado a los madrileños a disfrutar de las tradiciones "que no son incompatibles con la alegría".

En este sentido, ha esgrimido que los habitantes de Madrid necesitan "recuperar la alegría que han perdido durante los últimos decenios" y "una parte de la Movida".

"Que San Isidro acompañe a quien San Isidro quiera acompañar, y aquel madrileño que quiera ser acompañado por San Isidro sea bien acompañado por San Isidro", ha agregado.

Tras explicar que él no cree ni deja de creer en santos y que, en todo caso, cree "en las rosquillas", ha manifestado que lo que hay que hacer es "trabajar y trabajar" para intentar dar trabajo a la gente y hacer un Madrid alegre, y "no dedicarse a ser portada en los periódicos todos los días por asuntos de corrupción, como hace el PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha