eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmona niega que el candidato a la Presidencia esté "prácticamente elegido", en alusión a Gabilondo

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha negado este miércoles que el candidato a la Presidencia de la Comunidad esté "prácticamente elegido", en alusión al exministro de Educación Ángel Gabilondo, que ha mostrado su intención de dar el paso si los militantes así lo deciden y es el nombre que apoyan desde Ferraz.

- PUBLICIDAD -
Carmona niega que el candidato a la Presidencia esté "prácticamente elegido", en alusión a Gabilondo

"No está prácticamente elegido, la Comisión Ejecutiva Federal es muy respetuosa", ha asegurado en declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press, donde ha indicado que si en las asambleas "hubiera una mayoría con otro candidato, saldría otro candidato".

En este punto, ha explicado que ayer coincidió con Ángel Gabilondo en un desayuno informativo, y que éste le aseguró que "sería candidato siempre y cuando tenga el apoyo de los militantes". También ha dicho que no le resta fuerza el hecho de que no esté afiliado al PSOE porque ha demostrado que "es una persona comprometida", algo "reconocido por todos, incluido el PP.

Sobre su candidatura, ha destacado que las encuestas le dan posibilidad de gobernar y que, por eso, no se va a meter en "asuntos orgánicos" porque "cualquier minuto" lo pierde "en atender a los madrileños". "Si nos dedicamos a los madrileños, entonces los resultados serán como los que tengo, que me dan posible gobierno", ha aseverado.

Por otro lado, ha indicado que el nuevo secretario general del PSM "no tiene por qué ser" el mismo que encabece la lista a la Presidencia de la Comunidad, y que será algo que se vea después de las elecciones, cuando la Comisión Gestora convoque congreso extraordinario.

Asimismo, el diputado madrileño ha tildado de "ocurrencia" los rumores que recogen un cambio de candidaturas: que el pase a la Comunidad y Ángel Gabilondo, por ejemplo, al Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha