eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado apadrina en Moraña la primera convención de concejales del PP-Pontevedra

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular ha reunido hoy en Moraña a gran parte de los 392 ediles con los que cuenta en los 62 ayuntamientos de la provincia para participar en su primera convención de concejales, un acto que ha estado apadrinado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

La convención, que se ha celebrado en el Pazo de A Toxeiriña, supone el "arranque" de la campaña electoral de los populares pontevedreses, según ha señalado su presidente provincial, Alfonso Rueda, tanto para las elecciones generales del 26-J como para las autonómicas del próximo otoño.

Rueda ha reconocido estar "muy satisfecho" por el trabajo de los concejales del PP de Pontevedra, porque gracias a ellos "volvemos a estar preparados y dispuestos" para las elecciones, aunque "con un poco más de moral y motivación".

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha destacado que la "mejor escuela" para el Partido Popular está en los ayuntamientos porque es ahí, ha dicho, "donde más sensibilidad hay que tener para resolver los problemas de la gente".

Este acto ha servido además para presentar a los candidatos que los populares presentarán en las listas al Congreso y al Senado por la provincia de Pontevedra en las próximas elecciones del 26-J.

Pablo Casado, en este sentido, ha destacado que Ana Pastor es "una de las mejores personas del partido" y para encabezar esta candidatura "como siempre se ha rodeado de los mejores" para formar un "equipazo" que defienda los intereses de los ciudadanos pontevedreses.

El vicesecretario de Comunicación ha señalado que gracias al "impulso" de los gobiernos de Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo la provincia de Pontevedra presenta mejores resultados en temas que "son los que nos importan" como la creación de empleo o el aumento de las oportunidades en materia de proyectos industriales.

"Mientras en otros países hay deslocalizaciones a Galicia vienen nuevas inversiones porque somos competitivos y apostamos por el empleo", ha señalado Pablo Casado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha