Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado (PP) llama a participar y espera un resultado que desbloquee la situación

Casado (PP) llama a participar y espera un resultado que desbloquee la situación

EFE

Las Navas del Marqués (Ávila) —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP y número uno al Congreso por esta formación en Ávila, Pablo Casado, ha hecho hoy un llamamiento a la participación y ha expresado su deseo de que el resultado permita “desbloquear” la actual situación política “cuanto antes”.

Casado ha realizado estas declaraciones a los periodistas minutos antes de depositar su voto en el Colegio Público Vicente Aleixandre de Las Navas del Marqués (Ávila), hasta donde ha acudido con su esposa y sus dos hijos.

Junto a Gerardo Pérez, alcalde de esta localidad abulense de 5.500 habitantes, el vicesecretario de Comunicación del PP ha mostrado su confianza en que la jornada se desarrolle “sin incidencias” y “con mucha participación”.

“Esperamos que estas votaciones deriven en una estabilidad política y en unos pactos a los que podamos llegar rápido”, ha argumentado, para después señalar que España necesita “una estabilidad política cuanto antes”.

Desde su punto de vista, dicha estabilidad política derivará en una “certidumbre económica” que permita “seguir avanzando en lo que necesita este país”.

En este contexto, Pablo Casado ha mostrado su confianza en que el resultado de las elecciones generales “permita desbloquear esta situación política cuanto antes”, de manera que los próximo cuatro años resulten “muy provechosos para todos”.

Etiquetas
stats