Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara dice que da igual quién sea el ministro si no cambia una política “nefasta”

Cayo Lara dice que da igual quién sea el ministro si no cambia una política "nefasta"

EFE

Bilbao —

0

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera que “da igual” quién sea el ministro de Sanidad si no cambia la gestión “nefasta” del Gobierno en esta materia, ya que no se trata “de un problema de personas, sino de políticas sanitarias”.

Lara ha opinado así, en declaraciones a Efe, sobre el nombramiento de Alfonso Alonso como nuevo ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tras la dimisión de Ana Mato.

“La gestión ha sido nefasta, pero no solo de la ministra, sino por las políticas sanitarias, en línea con otras políticas del Gobierno en las que la defensa de lo público dejan mucho que desear”, ha afirmado.

En relación con el cese del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, Cayo Lara ha manifestado que debería haber sido “destituido inmediatamente” mucho antes, cuando de una manera “tan bárbara” acusó a la auxiliar de enfermería Teresa Romero de haber ocultado información sobre su infección por el virus del Ébola.

Etiquetas
stats