eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Celia Villalobos (PP) siente "en el alma" el triunfo de Trump

- PUBLICIDAD -
Celia Villalobos (PP) siente "en el alma" el triunfo de Trump

Celia Villalobos (PP) siente "en el alma" el triunfo de Trump

La exministra y portavoz adjunta del PP en el Congreso Celia Villalobos ha dicho hoy que siente "en el alma" el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales y que "para la mujer norteamericana no es precisamente una buena noticia". "Yo hubiera votado a la señora Clinton", ha recalcado.

Villalobos, que en los pasillos del Congreso se ha referido a Trump como un "populista con un nivel apabullante y con un desprecio absoluto hacia las mujeres", ha defendido, no obstante, que el presidente Rajoy le haya expresado su "más alta consideración y estima", en cumplimiento de su papel institucional.

"El presidente del Gobierno de España tiene la obligación de respetar la voluntad del pueblo americano, si hay un presidente tiene que respetarlo y, por tanto, un presidente del Gobierno tiene que hacer las cosas como tiene que hacerlas", ha razonado.

Tras mostrarse convencida de que Trump realmente "piensa" las cosas que dice, la diputada se ha negado a seguir hablando de él. "No vayamos a convertirlo en un mártir, ni en Dios, porque no lo es".

Villalobos además ha explicado que le preocupa "muchísimo más" que la repercusión que pueda tener sobre el feminismo la victoria de Trump el ver en España "a la gente joven cada vez más machista" y a las chicas de 14 a 16 años que "asumen la violencia de amigos y novios como parte natural de su vida de un forma impactante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha